Términos y condiciones

Bienvenido a Aprendizaje Orgánico, sitio provisto por Raquel Cecilia Arevalo Serna con domicilio en Virgen de la Asunción número 541, Camino Real de Colima, La Candelaria, Tlaquepaque, Jalisco. C.P. 45600.

Para Aprendizaje Orgánico es importante mantener una relación sólida y de mutuo beneficio con sus Usuarios, por esta razón es importante que lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones que regulan el uso del sitio web y tome en cuenta que la navegación constituye su aceptación expresa de los Términos y Condiciones señalados aquí.

 

Condiciones de servicio Aprendizaje Orgánico

Aprendizaje Orgánico está enfocado en transformar los paradigmas educativos poniendo especial atención en cómo se aprende en lugar de cómo enseñar, de esta manera ofrece al Usuario la posibilidad de informarse y conocer temas de educación, aprendizaje y crianza.

A través de este sitio ofrece diferentes programas y recursos educativos, además de la “Comunidad de Aprendizaje Orgánico” que es un punto de encuentro con personas que tienen intereses similares y desean compartir temas de educación.

Aprendizaje Orgánico otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de navegar por el sitio web aprendizajeorganico.com de conformidad con los Términos y Condiciones que se estipulan en este Convenio.

Aprendizaje Orgánico podrá proporcionar a los usuarios enlaces a otros sitios de Internet, pero no acepta ni aceptará ser considerado como responsable por la imposibilidad de acceso a esos sitios ni de cualquier contenido, anuncios, productos u otros materiales disponibles en esos sitios o recursos.

 

Compromiso del Usuario

Para navegar en el sitio web el Usuario debe ser mayor de edad o en su defecto acceder bajo la supervisión y consentimiento de sus padres o tutor legal.

El Usuario se compromete a navegar de manera lícita, queda prohibido hacer mal uso, falsear la identidad y llevar a cabo actividades fraudulentas o que perjudiquen a Aprendizaje Orgánico.

El Usuario no deberá introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Ni tratará de tener acceso no autorizado a este sitio web, al servidor en que dicho sitio se encuentra alojado o a cualquier servidor, equipo informático, o base de datos relacionado con este sitio.

 

Política de Privacidad 

La información o datos personales que el Usuario facilite serán tratados conforme a lo establecido a la Política de Privacidad de Aprendizaje Orgánico, misma que se encuentra disponible en la pestaña correspondiente a Aviso de Privacidad.

 

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad  intelectual de manera enunciativa más no limitativa como marcas, textos, imágenes, fotografías, diseños, iconos, ilustraciones y otros materiales contenidos en este sitio web aprendizajeorganico.com son propiedad de la Aprendizaje Orgánico.

El material aquí publicado está protegido por las leyes de Derechos de Autor de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación internacional, queda estrictamente prohibido copiar, reproducir, publicar, transmitir, difundir o distribuir el material contenido.

 

Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Los podrá hacer llegar a través de nuestro formulario de contacto en la pestaña de comentarios y sugerencias.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

El uso de nuestra página web y los servicios que ofrecemos se rigen por la legislación mexicana. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o la prestación del servicio será sometida a la jurisdicción y competencia de los Tribunales del primer partido judicial de Jalisco con actual sede en la Ciudad Judicial en Zapopan, Jalisco, México, renunciando expresamente al fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio actual o futuro.

Estos Términos y condiciones tuvieron su última actualización el 8 de diciembre de 2020, pero es importante que revise estos Términos y Condiciones cada que utilice el sitio, pues Aprendizaje Orgánico se reserva los derechos de actualizar o modificarlos en cualquier momento sin previa notificación.

Ir arriba